La empresa Impulsa ha inaugurado recientemente un nuevo espacio para sus proyectos en el Edificio Las Marismas, ubicado en Palmones. El evento de apertura contó con la presencia de numerosos invitados, entre los que se encontraban clientes, colaboradores y representantes de instituciones públicas.
El nuevo espacio de Impulsa tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro y de trabajo para todas aquellas personas interesadas en el desarrollo de proyectos innovadores. En él, se llevarán a cabo actividades de networking, formación y consultoría, entre otras.
Impulsa se suma así a este ecosistema de innovación, con el objetivo de fomentar la creación y el desarrollo de proyectos que contribuyan al avance tecnológico y social.
En la inauguración del nuevo espacio de Impulsa, los representantes de la empresa destacaron la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para llevar a cabo proyectos de éxito. Asimismo, subrayaron la necesidad de contar con un espacio de trabajo adecuado, que fomente la creatividad y la productividad.
El nuevo espacio de Impulsa cuenta con todas las comodidades necesarias para desarrollar proyectos de éxito. Dispone de salas de reuniones equipadas con tecnología de última generación, espacios de trabajo colaborativo, zona de descanso y una amplia terraza con vistas privilegiadas de la ciudad.